La sala de lactancia de Los Fresnos se queda rácana

Sillón, microondas y lavabo en la sala de lactancia del centro comercial Los Fresnos.
Sala de lactancia del centro comercial Los Fresnos.

Sí, rácana. Así es la sala de lactancia del centro comercial Los Fresnos, en Gijón. Los olores desagradables y el espacio escaso son los principales inconvenientes de este espacio que, por otra parte, el centro destaca como «servicio destacado». Desde luego, el cartel de ubicación que encuentras a las puertas del establecimiento da pie a pensar en algo mucho mejor.

La sala se encuentra en la planta baja, que es la principal en lo que a actividad y número de comercios se refiere. El lugar elegido es uno de los principales problemas, ya que está encajonado entre los aseos. Los olores no son los más agradables, no ya sólo por las razones obvias, sino también por el tipo de productos de limpieza empleados, de aroma penetrante y poco adecuados para atender a un bebé.

Al recinto hay que acceder llamando a un timbre. Y detrás de la puerta, cuando se abre, lo que hay es un habitáculo estrecho, decorado con colores llamativos, con el siguiente equipamiento: un cambiador plegable, un sillón, un microondas, un dispensador de papel y un lavabo con espejo.

IMG_20181009_123757

Está limpio y es suficiente para un apuro, es cierto, pero comparado con otras salas de lactancia no llega al aprobado. Y sobre todo la mezcla de olores… un poema. Guiabebé tiene el honor de otorgarle dos chupetes.

Dos chupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *