Amamantar ofrece encuentros de apoyo a la lactancia en Avilés, Oviedo y Gijón

La asociación de apoyo a la lactancia Amamantar ha actualizado su calendario de atención a las madres que necesiten su ayuda. El principal objetivo de este grupo de mujeres, que dan o han dado el pecho a sus bebés, es «compartir su experiencia con otras familias, escucharlas y ayudarlas en aquellas dificultades en las que la formación y la experiencia de la que se dispone sean útiles».

Las reuniones de apoyo se celebrarán los viernes, con el siguiente orden: el primer viernes de cada mes serán en Avilés, el segundo en Gijón y el tercero en Oviedo. Cuando el viernes sea festivo, el grupo de apoyo se trasladará a la semana siguiente. Los encuentros se celebrarán de octubre a junio, entre las 17.00 y las 19.30 horas. Las madres pueden acudir con sus bebés.

Las direcciones son las siguientes: en Aviles, Casa de Encuentros de la Mujer (calle Fernando Morán, 26); en Gijón, Centro de Salud de Puerta de la Villa. Sala de matronas. Y en Oviedo, Hotel de Asociaciones Santullano, sala 1 C (Calle Fernández Ladreda 48, frente al Centro Comercial Los Prados).

Amamantar ofrece también atención personalizada, con cita previa, en Avilés y Gijón. En Avilés es en la sede de la Asociación de Vecinos «El Camín» (calle Bernardino Guardado 19, bajo). Y en Gijón, en la calle Puerto Cerredo 8, bajo. En ambos casos el teléfono para concertar cita es el 647 80 10 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *