10 regalos para bebés que no son ropa

Tiempo de regalos… Y tiempo de darle vueltas a la cabeza pensando qué regalar a tu bebé. La primera Navidad es la más difícil, porque luego cada vez juegan más y tienes más posibilidades de sorprenderles con algo que les guste. En GuiaBebé hemos hecho una selección de productos que pueden resultar adecuados para los más peques de la casa y que no, no son ropa.

  1. Móvil cuna. Contribuyen al desarrollo de la vista y el oído y también ofrecen al bebé tranquilidad y consiguen captar su atención.
  2. Jirafa Sophie. Es el juguete estrella. Hipoalergénico y de goma 100% natural. Es aconsejable a partir de los 3 meses de edad, y consigue desarrollar todos los sentidos del bebé además de aliviar las molestias de la dentición.
  3. Dou Dou. Es un pequeño trapo de tela suave con una cabeza de muñeco. Su finalidad es reconfortar y hacer sentir seguro al bebé, y es juguete de apego por excelencia.
  4. Juguetes para el baño. Porque la hora del baño no es solo un momento de relajación sino también una ocasión perfecta para el juego y la estimulación. Los más extendidos son los vasitos de chorros y los patitos de goma, pero a nosotras nos encantan los libros sumergibles.
  5. Resultado de imagen de sonajero pieJuguetes de madera. Son ideales para potenciar el desarrollo intelectual y creativo del bebé. La madera resulta ser un material muy sólido y cálido, por tanto, es un material genial para los bebés. Los hay para todas las edades, desde sonajeros y mordedores para los más pequeños, hasta pirámides, arco iris y tambores para los más mayores.
  6. Andador. Criticado y alabado a partes iguales, es ideal si se utiliza con moderación, ya que si se hace un uso excesivo puede interferir en el desarrollo normal a la hora de aprender a andar.
  7. Libro con sonidos. Con un añito los bebés ya empiezan a fijarse en los libros. Son ideales los de páginas de cartón grueso, dibujos grandes y sencillos y sonidos que ellos mismos pueden manipular. ¿Qué te parece un libro sobre los animales de la granja?
  8. Un disco. Para esos momentos en los que compartes con el bebé cosquillas y caricias nada mejor que un poco de música de fondo. Existen diferentes propuestas que adaptan los grandes clásicos de la Música Universal, otros ofrecen nanas, música de Navidad…
  9. Móvil para el coche. Si quieres que tu bebé viaje más entretenido puedes comprarle un móvil con muñecos de tela, por ejemplo, que además estimulará su desarrollo.
  10. Muñecos con sonajero para manos y pies. El peque convertirá sus movimientos en música y se divertirá intentando coger los muñecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *